Bloqueo de la tarjeta

Estamos a tu servicio en todo momento. Llámanos de forma gratuita cualquier día y a cualquier hora.

Si deseas bloquear tu tarjeta, ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia al cliente gratuito en el número 900 827 555 (gratuito desde la red fija española) o en el +34 91 901 55 55 (desde el extranjero o su teléfono móvil). Nuestros empleados bloquearán tu tarjeta de inmediato y también te ayudarán con otras cuestiones.

Inmediatamente después del bloqueo te expediremos una nueva tarjeta de crédito y te la enviaremos. Este trámite dura unas 2 semanas. Si necesitas una tarjeta de sustitución para emergencias, comunícalo a nuestro servicio de atención al cliente.

Tan pronto como te des cuenta de que has perdido la tarjeta de crédito, independientemente de que te la hayan robado o la hayas perdido, diríjete a nuestro servicio de atención al cliente, para que puedan bloquear tu tarjeta de crédito de inmediato.

Puedes contactar con nuestro servicio totalmente gratis en el número 900 827 555 (gratuito desde la red fija española) o en el +34 91 901 55 55 (desde el extranjero o su teléfono móvil). Nuestros empleados bloquearán tu tarjeta de inmediato y también te ayudarán con otras cuestiones.

Podemos emitir una tarjeta de reemplazo y enviártela donde nos indiques. Ten en cuenta que esta medida solo se aplica en caso de extrema urgencia y una vez que se han agotado las demás posibilidades. Una emergencia de este tipo se produce, por ejemplo, si te encuentras en el extranjero para un período prolongado y solo lleva una tarjeta de crédito que se ha bloqueado.

Si necesitas una tarjeta de sustitución para emergencias, dirígete lo antes posible a nuestro servicio de asistencia al cliente que te explicará los siguientes pasos. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el número 900 827 555 (gratuito desde la red fija española) o en el +34 91 901 55 55 (desde el extranjero o su teléfono móvil).

  • Pérdida de tarjeta: tu tarjeta de crédito se bloqueará si notificas a nuestro servicio de atención al cliente que la has perdido.
  • Impago: el banco puede bloquear tu tarjeta si no pagas al menos la cantidad mínima indicada dentro de plazo.
  • Cancelación de contrato de la tarjeta de crédito.
  • Seguridad: si se sospecha de que se ha producido un uso ilícito.